04 octubre 2006

Sacrificio


Miércoles 4 de Octubre 2006

Es por eso que me sacrificico... abiertamente, con miedo, recelo, incertidumbre pero sólo él puede traerte hacia mí. Y miro al sol, con mi gesto fruncido, afectado por sus lazos de fuego que azotan mi piel, mi cuerpo, mi alma, pero con la misma impaciencia que ayer. Y te busco con mi cegada vista, por todo mi campo de visión, y no consigo encontrarte, una vez más. Sólo entregarme puede salvarme; mi legado mis ansias. Mis lazos de sangre, un camino. La confianza mi destino.


Martes 3 de Octubre 2006

¿Cuándo vendrás a mí? ¿eh? no sé si se realizará pero te esperaré el tiempo que sea necesario, con ansias... y siempre fui nefasto para las esperas, odié atender desde que tengo uso de razón... si es que la tengo, pero te acogeré con mis brazos abiertos y mi corazón, desesperación sin templanza... Siempre es duro vivir sin tí, afectando entra ella y yo, entre el amor de supuestos hermanos, supuestos amantes... fría, como el silencio de la soledad. Te esperaré aunque sea lo último que haga, he de aprender a aguardar tu llegada.

Bienvenidos a mi antro particular... mis divagaciones serán publicadas a modo de diario... no espero comentarios, ni siquiera lecturas, sólo yo y "el papel".